Usted está aquí: Cursos | PhotoReading
   Descripción del curso
PhotoReading ® Sistema de Lectura con toda la mente
By Learning Strategies Corporation, Wayzata, Minnesota 55391-1836 USA

OBJETIVOS:

CONTENIDO: 
Los participantes podrán llevar a cabo sus lecturas, durante el tiempo que ellos dispongan y al nivel de comprensión que necesiten
Introducción al Sistema de Lectura con Toda la Mente
Diferentes tipos de lectura
Inteligencias múltiples
Proceso de aprendizaje
Preparación
Prelectura
Fotolectura
Postlectura
Activación
Lectura con toda la mente
Integración



      
Aprenderán estrategias avanzadas de lectura que les permitirán fotografiar el material escrito a velocidades que exceden las 25 000 palabras por minuto
Aprenderán estrategias de activación que les permitirán tener disponible el material fotoleído, cada vez que lo necesiten
Podrán acelerar el aprendizaje aprendiendo a utilizar con mayor eficiencia su cerebro
Tendrán la capacidad de integrar conceptos para su uso inmediato


DURACION:
El curso consta de 22 horas, las cuales se repartirán de la siguiente forma:
Primer día: 6 horas
Segundo día: 10 horas
Tercer día: 6 horas

NOTA:
FotoLectura NO es como la lectura rápida. En lugar de mover los ojos más rápido, sobre el material escrito, FotoLectura permite usar el cerebro más eficientemente.

Para mayores informes, favor de comunicarse al (449) 994 09 09 o enviar un correo electrónico a informes@saltoquantico.com.mx

 

 
   Tecnologias que sustentan PhotoReading
PhotoReading®  Usa todo tu cerebro para altos logros

La mayoría de las personas, circulan por la autopista de la información todavía en carreta tirada por caballos, con las mismas habilidades de lectura que aprendieron en la escuela primaria: “Palabra por palabra, renglón por renglón, haciendo sonar cada palabra en su mente, esperando que algo se les pegue”

Salto Quantico - Tecnologías que sustentan PhotoReading

Otros, usan el estilo Ferrari de lectura, llamado PhotoReading®. Este sistema te ayuda a absorber los materiales escritos a la velocidad extraordinaria de una página por segundo. En esencia, tú puedes “fotografiar mentalmente” las páginas a más de 25,000 palabras por minuto.

Paul Scheele, experto internacional en desarrollo humano, creó este sistema de lectura y aprendizaje, el cual es muy fácil de aplicar por cualquier persona. De hecho, un fotolector principiante puede procesar y entender material escrito, mínimo, tres veces más rápido de cómo lo hace ahora... y esto es solo el principio.

¡Evita ya la sobrecarga de información!

La información te está bombardeando: desde tu correspondencia diaria y tus emails, desde tu casa hasta tu oficina, y pocas personas pueden estar al día. ¿Tú puedes? Puedes intentarlo con la forma de lectura que aprendiste en la escuela, sin embargo, para lidiar con toda la cantidad de información que necesitas actualmente, hay que hacer, necesariamente, algo diferente. Si no lo haces, alguien lo hará y te va a superar.

PhotoReading® proporciona una serie de técnicas efectivas de lectura y aprendizaje, que han sido probadas en estudios universitarios. Esta combinación te permite manejar tus lecturas, en el tiempo que tienes, al nivel de comprensión que necesitas.

Rápidamente adquiere más habilidades y conocimientos para negocios y tu vida en general

Usa PhotoReading® en todo tipo de materiales de lectura, incluyendo libros, revistas, periódicos, reportes técnicos, material académico, páginas web, emails e incluso libros electrónicos. Y en todas las áreas que te puedas imaginar, desde jardinería o geofísica, filosofía, materias universitarias, manuales de computación hasta instrucciones muy detalladas.

PhotoReading®, simplemente te permite procesar los materiales escritos más rápido y te ayuda a usarlos más fácil. Cuando menos tres veces más rápido.

Salto Quantico - Tecnologías que sustentan PhotoReading
Tres tecnologías de vanguardia hacen de PhotoReading® un sistema fácil, efectivo y divertido

La primera es Super Aprendizaje, también llamada aprendizaje acelerado, aprendizaje integrativo o sugestopedia. Fue desarrollada por el Dr. Georgi Lozanov en Bulgaria en los años 60s y 70s para la rápida adquisición de idiomas. Peter Kline, experto en aprendizaje acelerado en USA, trabajó con Paul Scheele en 1985, para integrar aprendizaje acelerado dentro del programa de PhotoReading®.

La segunda es la Programación Neurolingüística, o PNL. Fue desarrollada por John Grinder y Richard Bandler. Entre otras cosas, la PNL establece que si una persona hace una actividad con excelencia, está activando una serie de circuitos neuronales en un cierto orden. Si otra persona está haciendo la misma actividad, esta persona debe estar activando esos mismos circuitos en el mismo orden. Con PNL uno puede darse cuenta cómo una persona está usando su sistema neurológico yenseñárseloaotraspersonas.

Esto es lo que Paul hizo con PhotoReading®. Paul se entrenó con Grinder y Bandler al final de los 70s y principios de los 80s, y utilizó sus conocimientos en PNL para darse cuenta cómo los grandes lectores usan su sistema neurológico. Luego creó un programa para enseñar a cualquier persona a usar el suyo de la misma manera, de tal forma que puedan lograr los mismos resultados, y por consecuencia que todos puedan FotoLeer.

La tercera tecnología es el Procesador Pre Consciente, que involucra el aprendizaje abajo del umbral de la mente consciente, es decir, no conscientemente. Y realmente esto es lo que se logra con PhotoReading®, porque se sobrepasa a la mente consciente y se envía la información directamente a la mente no consciente.

PhotoReading® deja a la lectura rápida muy atrás

Lectura rápida es básicamente lo mismo que lectura elemental acelerada. En lugar de ir palabra por palabra se hace por frases, líneas completas o párrafos. Todavía sigue siendo una función de la mente consciente y del hemisferio izquierdo.

PhotoReading®®, por otro lado, es un proceso no consciente y del hemisferio derecho. Se aprende a dejar de confiar en las palabras que están en la página, para en su lugar confiar en lo que sucede en la mente. No se trata de mover los ojos más rápidamente, sino de usar el cerebro más eficientemente. Lectura rápida es obtener la comprensión de las palabras en la página, mientras que PhotoReading® lleva a obtener la comprensión del significado de la página.

 

 
   Más Logros con PhotoReading
Absorbe toda la información que quieras con extraordinaria comprensión y retención

PhotoReading® es la tecnología de super aprendizaje que te ayuda a absorber información, mínimo, tres veces más rápido de cómo lo haces ahora. PhotoReading es mucho más rápida que lectura rápida, sistemáticamente más fácil y más efectiva.

Ya sea que se trate de libros, revistas, documentos digitales, o incluso información técnica y de negocios complicada, absorberás la información tan rápido como puedes pasar las páginas, y lo más importante, la recordarás por años.

Salto Quantico - PhotoReading

Yo te guiaré a través de la experiencia de PhotoReading® en un seminario de tres días, que cambiará para siempre la forma cómo ves la información, cómo la procesas, y cómo tener la recompensa de poner el conocimiento en accióń.

Yo simplemente tomo un libro que normalmente me llevaría 10 horas para leerlo y obtengo exactamente lo que necesito en sólo 45 minutos. Los principios funcionan y la forma de aprender el sistema es de primer mundo, y vas a amar los resultados.

 

 
   ¿Te gustaría inmediatamente leer mas rápido y recordar más?
¿Olvidas cosas que leíste la semana pasada?... ¿Incluso cosas que leíste anoche?  ¿Te gustaría, inmediatamente, leer más rápido y recordar más?

Te estarás preguntando, “¿para qué quiero leer más rápido?”

Bien, si eres como la mayoría de la gente, probablemente tienes una pila de cosas que leer que simplemente no has leído o terminado de leer. “PhotoReading®” te enseñará cómo desaparecer esa pila... en minutos, en lugar de en horas. Así es que tú puedes:

Ser mejor lector y tener más conocimientos que otras personas. (¡Esta es una de las razones por las que los buenos lectores ganan, en promedio, 2-1/2 veces más de lo que ganan los malos lectores!)
¡Convertirte en experto en mejoras del hogar, internet, política, jardinería, antigüedades, geofísica, filosofía, cálculo... tú dices en qué! Mejora tus habilidades en tu trabajo o profesión y tus habilidades en tu vida diaria
Terminar tus lecturas rápidamente y eficientemente, dejando más tiempo libre para otras actividades
Tomar decisiones bien informado en cualquier área que desees
Entender los antecedentes de casi cada cosa en una fracción de tiempo

 

Todo en, mínimo, una tercera parte del tiempo que le dedicas ahora.

Puedes, en cualquier momento bajarle la velocidad para disfrutar una carta personal, una novela o cualquier lectura de placer. Pero, cuando estás en la autopista de la información, podrás conducir el Ferrari de la Lectura: PhotoReading®. Es simplemente lo mejor.

Tú puedes volar a través de la información, mínimo tres veces más rápido de lo que lo haces ahora.

Ya es tiempo de salirse de la edad de piedra de la lectura y absorber información, virtualmente, a la velocidad de la luz, con el maravilloso Sistema de Lectura con toda la Mente: PhotoReading®. Esta tecnología de super rápido aprendizaje, activa tu habilidad natural para absorber información rápida y fácilmente.

PhotoReading® es rápido... mucho más rápido que lectura veloz o lectura rápida. ¡Y es muy sencillo! Ya sea que se trate de libros, revistas, e incluso información técnica o de negocios, puedes absorber información tan rápido cómo tu puedes pasas las hojas.

¡Está más informado! - ¡Mejora tus habilidades en tu trabajo! ¡Reduce tu carga de trabajo! - ¡Gana más dinero!

Todo lo que tienes que hacer es asistir a un curso de 22 horas y usar PhotoReading®, Sistema de Lectura con Toda la Mente. Y si sigues practicándolo, serás cada vez mejor y podrás FotoLeer a 25,000 palabras por minuto cómo yo y otros muchos en más de 40 países.

¿25,000 palabras por minuto? ¿Estás bromeando?

¡Funciona! Realmente estarás “fotografiando mentalmente” las páginas escritas, tan rápido como tú puedes darle vuelta a las mismas. Literalmente, miles de personas lo han hecho antes que tú. Y si ellas pueden, tú también puedes. Como FotoLector principiante, puedes absorber la información escrita tres veces más rápido de lo que lo haces ahora. Y a partir de ahí, el cielo es el límite.

¡CUIDADO! ¡NO ES LECTURA RÁPIDA!

Lectura rápida no es otra cosa que la lectura regular moviendo los ojos más rápido sobre el material escrito.

Con PhotoReading® aprendes a usar tu cerebro de manera diferente. Después de todo el cerebro humano es más poderoso que cualquier computadora en el mundo. Y si así es, pues debe ser capaz de leer más rápido que las 212 palabras por minuto que es el promedio de velocidad de lectura de la gente. Con PhotoReading® utilizas las grandes habilidades de tu cerebro.

Lectura rápida es como ver un ladrillo tras otro, y eventualmente darte cuenta de que estás viendo un edificio. PhotoReading® es como ver el edificio entero desde un principio, y luego mirar los ladrillos cuando necesitas detalles.

Es diferente, y funciona, porque está basado en cómo el cerebro procesa la información. No te asombres, PhotoReading® es el curso mejor vendido en los Estados Unidos, y comienza a serlo en México.

Yo, y muchos otros, podemos Fotoleer a 25,000 palabras por minuto. Y tú también puedes. Todo lo que necesitas es un poco de motivación, y podrás estar moviéndote a través de los libros tan rápido como puedes darle vuelta a las hojas.

No necesitas ser un Einstein - Simplemente deséalo para ti.

El curso de PhotoReading® es muy efectivo porque, prácticamente, cualquier persona puede hacerlo. De 13 años para arriba. Y si en algún momento tienes dudas o te atoras, tienes asesoría por teléfono o correo electrónico. Y esto es GRATUITO.

¡Usa PhotoReading® en todo material de lectura, desde lectura de placer, hasta lectura académica o de negocios!

Ya sea que lo que quieres es un pensamiento más profundo, incrementar productividad, más ingresos, mejores calificaciones, o disfrutar más de la vida, PhotoReading® te puede ayudar.

¿Ganarás más dinero? Tú puedes. Tenemos muchas historias de gente que ha recibido extraordinarias evaluaciones de desempeño y aumentos de sueldo significantes.

¿Tendrás menos estrés? Sí. PhotoReading® le quita el estrés a la lectura.

¿Mejorarás tu memoria? Probablemente. Esto es un valor agregado de PhotoReading®.

Si eres estudiante, ¿vas a pasar de sacar seises o sietes, a sacar dieces? Tú puedes. Tenemos muchos testimonios que lo dicen.

Incluso si eres un lector lento ahora y con poca comprensión, puedes ver dramáticos resultados con PhotoReading®, inmediatamente.

¡Aprende en el curso de PhotoReading®! podrás estar moviéndote a través de los libros tan rápido como puedes darle vuelta a las hojas.

El curso tiene una duración de 22 horas y se imparte, normalmente, en un fin de semana. Viernes en la tarde 6 horas, sábado 10 horas y domingo 6 horas.

Y la inversión necesaria, es casi el 10% de lo que cuestan algunos cursos de lectura rápida en el mercado. Si la lectura te aburre, aprende a FotoLeer. Si necesitas estar actualizado en tu campo, y no tienes tiempo, aprende a FotoLeer. Quieres más conocimientos, mejorar en tu trabajo, más dinero, aprende a FotoLeer. ¿Mucho estrés?, ¡haz algo al respecto! El resto de tu vida será mejor. ¡La vida es preciosa! ¡Sácale el mayor provecho!

Y por favor recuerda, que la garantía del regreso de tu dinero, si no estás satisfecho, hace de esta oportunidad algo a lo que puedes acceder sin ningún riesgo.

Con una llamada telefónica te damos nuestro programa de fechas. 449 9 94 09 09.

P.D. Si todavía estás leyendo al viejo estilo, trata con PhotoReading® hoy. Pronto estarás volando a través de los libros a velocidades tres veces más rápido que como lo haces ahora. Garantizado o el regreso de tu dinero. ¡Llama al 449 9 94 09 09 hoy mismo! Ponte en contacto con nosotros en sotojuan@prodigy.net.mx sotojuan@saltoquantico.com.mx

P.P.D. He estado sirviendo a la gente, desde hace dos décadas, lo que significa que sé cómo lograr resultados, como ha sucedido con muchísimas personas. Además estoy Certificado Oficialmente como facilitador por Paul Scheele, creador de PhotoReading®, y Learning Strategies, Co., de Wayzata, Minnesota. ¡PhotoReading® funciona! ¡Hazlo funcionar para ti! ¡Llama ahora!

 

 

PhotoReading ® is a registered trademark of Learning Strategies Corporation
Brindando servicio principalmente en la Ciudad de Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, México, Fresnillo, Celaya, Guadalajara, León, Irapuato y cualquier lugar dentro y fuera de la República Mexicana.

Salto Quántico  |  Nosotros  |  Productos  |  Videos  |  Portafolio  |  Calendario de Cursos  |  Contacto

Salto Quántico en facebookSíguenos en facebook
  |  Copyright © 2014 Salto Quántico. Derechos Reservados   |  Sitio web desarrollado por WSI Estrategia Digital - Aguascalientes